Una historia que contar
EN UN HOTEL ACTUAL

Hotel Karlo de Cali

Despues de años de trayectoria, el Hotel Karlo de Cali enmarca su experiencia de hospedaje en con un estilo colonial vintage, un ambiente tranquilo, estilizado y con atención al detalle.

Nuestro hotel cuenta con diferentes espacios que compone una infraestructura de 4 plantas, amplio y cómodo, con 40 habitaciones muy amplias equipadas con aire acondicionado para una placentera estadía y temperatura al gusto de cada preferencia. Nuestro foco abarca huéspedes desde empresarios en acomodación sencilla hasta familias, grupos y parejas en acomodación de hasta 5pax.

Tambien contamos con instalaciones aptas para servicios de Recovery Health para pos-operatorios

Ofrecemos una infraestructura perfecta para la atención personalizada debido al tamaño de nuestra infraestructura. el descanso y la atención personalizada en la estadía de cada huésped.

Nuestro principal objetivo es hacerlo sentir como en su casa. Con nuestro amable personal y nuestra infraestructura, contamos con un salon perfecto para reuniones de hasta 80 personas, espacios de coworking y salas de reuniones y eventos.

 

Organizamos Buffets, fiestas empresariales y sociales, eventos de presentación y ruedas de negocios.

El HOTEL KARLO de la ciudad de Cali, con su ubicación central en el barrio San Fernando, cerca al Parque del Perro y el estadio Pascual Guerrero, tiene todo tipo de servicios alrededor, contando con una oferta gastronómica exclusiva en este sector de la ciudad. 

 

Su satisfacción es nuestro placer.

20220528_114035.jpg

CL 4 # 27 - 100,Cali (Valle del Cauca)